Nuestra empresa ofrece a las empresas colaboradoras la posibilidad de activar y estabilizar en el tiempo la producción industrial en la República Popular China, y garantiza su gestión y control con una estructura propia permanente ubicada en Yantai. Por lo tanto, las empresas asociadas tienen la posibilidad de producir directamente en China.
Nuestra estructura está operativa y arraigada en el mercado chino desde 1999 y nuestro sistema maximiza la conveniencia económica de producir en China, reduciendo drásticamente las inversiones necesarias y minimizando los riesgos asociados a las diferencias industriales con Italia.
Yantai, CINA
Todas las fases de la iniciativa se caracterizan por un contacto continuo y abierto entre nuestra Compañía y la empresa colaboradora.
Toda la información y los datos relativos a la iniciativa se intercambian de forma completa y continua. Los acuerdos de producción se basan en el fuerte poder de negociación de nuestra Compañía por su presencia en China desde hace años y por conocer a fondo la política de precios y la forma tradicional de realizar las negociaciones comerciales de los empresarios chinos.